VUELOS A FILIPINAS

       Web oficial de Vuelos a Filipinas
      Paseo de la Castellana 135, 14 A, 28046 Madrid, Reservas: 900102189 
Inicio

AEROLÍNEAS CON VUELOS

Vietnam Airlines
Empezo con una flota de tan sólo 5 aviones en 1956, Vietnam Airlines ha ido teniendo una gran cantidad de cambios hasta llegar a ser lo que es hoy. Al comienzo fue conocida como Vietnam Civil Aviation y empezó a volar como una líneaaérea independiente poco después de nacionalizar el aeropuerto de Gia Lam. En los ya más de 50 años siguientes, ha tenido amplios cambios, y con cada uno de ellos esta compañía  ha desarrollado, ampliado y mejorado su gran servicio para dar lugar a una línea aérea de standar internacional, ofreciendo vuelos.
 
 
china southern
Durante ya más de 32 años, China Southern Airlines ha conseguido ser la mayor aerolínea de la República China, con sede en el ultramoderno Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun.

China Southern actualmente opera con una flota de 413 aviones y da servicio en 183 destinos alrededor del mundo, incluido Filipinas. De esta manera, forma una red extensiva con Cantón y Pekín que son actualmente sus principales centros de operaciones, en la realización de vuelos.
 
 
china airlines
China Airlines ha estado creciendo muy rápidamente desde que fue fundada en Taipei en 1959 con sólo 2 aviones. En la actualidad su flota consta de más de 60 aparatos Airbus y Boeing, la mayoría de reciente compra, lo que hace que la compañia aerea CHINA AIRLINES en una de las flotas más jóvenes de la industria para volar a Filipinas.