VUELOS A FILIPINAS

       Web oficial de Vuelos a Filipinas
      Paseo de la Castellana 135, 14 A, 28046 Madrid, Reservas: 900102189 
Inicio

NOTICIAS

VISITA MANILA CON VUELOSAFILIPINAS.ES

A380 La ciudad tiene una mezcla singular de culturas e influencias, marcadas principalmente por la presencia Española hasta el S.XX, las influencias Chinas y Japonesas (por el comercio) y los americanos (idioma y algunas costumbres).
 
Te sorprenderás al pasear por sus calles, con sus habitantes, siempre amables, y podrás disfrutar de una comida maravillosa, fusión de cocina tradicional española con tintes chinos, tailandeses y ligeramente especiados.
 
Las tradiciones, fiestas y bailes locales seguramente te sean familiares: calesas, bailes, peinetas y mantones de manila se mezclan en las fiestas. Éstas son principalmente religiosas (Santo Niño, patronos, etc) herencia de la presencia española durante más de 4 siglos.
 
En Manila encontrarás una ciudad viva y en constante evolución y crecimiento. Puerto de comercio, cuna de negocios, llena de vida tanto de día como de noche. Los más modernos centros comerciales y la zona de negocios contrastan en una singular estampa con los edificios coloniales, intramuros y monumentos a personajes tan familiares como Legazpi, Magallanes o El Cano.

(fuente: http://www.filipinasunica.com)

 

 
 

documentación necesaria para viajar a filipinas

A380Pasaporte ordinario válido por 6 meses.
 
Si la estancia es menor de 21 días los españoles no necesitan visado . En caso contrario, el visado se obtiene en la frontera de entrada. Si quieres prorrogar tu estancia deberás dirigirte al Immigration Office de Manila,situado en Magallanes Drive, Intramuros, o al Immigration Office en la ciudad de Cebú, o bien pagar una multa en el aeropuerto al salir del país.
 
Si antes de viajar se prevé una estancia superior a 21 días es conveniente solicitar en cualquiera de los Consulados de Filipinas en España un visado de estancia hasta 59 días.
 
La unidad monetaria es el peso filipino, si bien el dólar americano es también moneda de uso frecuente. Existe libertad de cambios y no es necesario justificar los cambios realizados en las fronteras de salida, pero se desaconseja cualquier cambio de moneda que no sea a través de banco o caja de cambios reconocida. No existe, como en otros países, un cambio negro más elevado que el cambio oficial.
 

 
 

EL NUEVO AIRBUS 380 VOLARÁ DE GUANGZHOU A LOS ANGELES CON CHINA SOUTHERN 

A380 China Southern Airlines comenzará a volar con un Airbus A380 en la ruta que une Guangzhou con Los Ángeles, el primer destino internacional para este avión.

La compañía China Southern Airlines utilizará este emblemático avión para realizar un vuelo diario entre el aeropuerto de Guangzhou (Cantón) y Los Ángeles, siendo el primer enlace internacional del A380 de China Southern, además del primer vuelo directo en A380 entre los dos países.